Buscar
  • KARATE RAMOS MEJÍA

"Saber que no estamos solos": Club Atlético Estudiantil Porteño entrevista a Sensei Oscar Rodríguez

El sábado por la mañana, Karate tuvo el tan ansiado reencuentro. El Sensei Oscar Rodríguez y parte del grupo, compuesto por doce alumnos, volvieron a verse, sin pantallas de por medio, y cumpliendo con todos los cuidados y responsabilidad que la situación amerita y


«Después de seis largos meses, nos juntamos en el Campito, ubicado en Díaz Vélez y Colectora. La idea es reunirnos cada sábado, de 9.30 a 11 horas, hasta disponer de un protocolo para presentar al Club, y cuando estén los permisos correspondientes, nos habiliten un espacio para entrenar», comenta Oscar, con la alegría del reencuentro junto a sus alumnos.

«Este primer encuentro fue tranquilo, despacio, tanto en la preparación física como técnica, sin nada de contacto. Volver a vernos fue muy emocionante, porque en seis meses nos vimos solo por ámbito virtual, videos o audios. La alegría del encuentro familiar, porque en esta actividad nos sentimos eso», indica.

Y agrega:


«Un placer encontrarse, cada uno lo vivió a su manera, llevándolo como puede, con sus realidades, desde lo físico, económico, emocional. A todos, esta pandemia nos pegó de una forma distinta. Pero juntarnos nos dio la posibilidad de volver a sentirnos fuertes a todos, sobre todo, en saber que no estamos solos. Ese reencuentro es como cuando estás de novio, y esperás ansioso el fin de semana para ver a tu noviecita».

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo